Logo Hobbyconsolas.com

Nueva imagen de Moerakis, el multijugador con gigantes de piedra

Moerakis

Animatoon Studios es uno de los estudios españoles que están desarrollando juegos para PS4 dentro de PlayStation Talents, la iniciativa global de Sony Interactive Entertainment Iberia que, en otoño del 2015, comenzó para darle la oportunidad a los talentos españoles de publicar sus juegos en PS4.

Desde entonces, Animatoon ha publicado Dogchild, un juego en el que, con mecánicas no violentas, recorreremos el mundo aprendiendo valores tan importantes como el respeto animal. Tras Dogchild, el estudio se puso a trabajar en su nuevo proyecto, un juego llamado Moerakis que seguimos durante un año entero en diferentes diarios de desarrollo, pero que perdimos de vista hace unos meses. 

Videojuegos españoles para VR

El motivo es que, ahora, Animatoon estaba inmerso en el desarrollo de su nuevo juego, una prometedora aventura gráfica llamada Flipy's Tesla! Inventemos el futuro, un juego para PlayStation VR que hemos podido probar y que tiene muy buena pinta.

Sin embargo, en el estudio madrileño no olvidan Moerakis y, ahora, han publicado una nueva imagen del juego que nos deja ver una de las moles que podremos controlar cuando el título se ponga a la venta. Os la dejamos a continuación:

imagen moerakis

Moerakis es un videojuego de deportes en el que controlaremos a... moerakis, personajes enormes hechos de roca y minerales. Estas moles se enfrentarán en un partido en el que tendrán que colar la pelota por una pequeña portería. Habrá elementos de personalización, choques a toda velocidad y la posibilidad de convertirnos en una ''pelota'' para recorrer el escenario a toda velocidad. 

Aún no sabemos cuándo legará al mercado, suponemos que tras Flipy's Tesla, pero, si os llama la idea, os recordamos que podéis apoyar este videojuego español a través de PlayStarter, la plataforma creada por PlayStation Iberia para apoyar el desarrollo de los juegos que se están creando dentro de algunas de las ramas de PlayStation Talents.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.