Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de The Punisher, con Frank Castle en la guerra

Jesús Delgado

The Punisher
The Punisher ha revelado a través una nueva imagen de la serie. En ella vemos a Jon Bernthal como Frank Castle durante su época como soldado en Afganistán.

The Punisher se acerca cada vez más. Con su fecha encima de nosotros, poco a poco se nos van mostrando nuevos detalles de la tercera serie de Netflix y Marvel en 2017, trasIron Fist y The Defenders. Uno de ellos, la nueva fotografía que revela un pequeño detalle sobre el argumento de la serie de este justiciero armado hasta los dientes. 

La revista Empire ha mostrado en exclusiva una nueva imagen en la que podemos ver al actor Jon Bernthal, que interpreta a Frank Castle / The Punisher. En ella Castle viste un uniforme completo de campaña y va armado, posando en lo que parece las ruinas de un edificio derruido en Afganistán.

Nueva imagen de The Punisher, con Frank Castle en la guerra

Recordemos que según la nueva génesis del personaje de acuerdo con la continuidad de Netflix y Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, Frank Castle no sería un veterano de guerra de Vietnam (como en los cómics), sino un veterano de Afganistán, en donde destacó por su valentía y destreza. Esto mismo, por cierto, se explicó someramente durante la temporada 2 de Daredevil. Sin embargo, parece que ahora con The Punisher tendremos alguna escena de flashback en la que le veremos en acción.

The Punisher es una serie de Netflix y Marvel, con ABC Studios. Steve Lightfoot (Hannibal) será el showrunner de esta serie policíaca con tintes neo-noir que estará protagonizada por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah y Deborah Ann Woll. La serie de The Punisher se basará en el personaje creado por Gerry Conway y John Romita Sr. como antagonista de Spider-man, tomando como inspiración los trabajos de Garth Ennis al frente de los cómics de Punisher. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.