Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi con Amilyn Holdo

Mar Rascón Sánchez

Amilyn Holdo - Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará en menos de dos meses a nivel mundial. Tras el lanzamiento del tráiler final y sabiendo que no habrá ningún otro en el futuro, sólo podemos conformarnos con las nuevas imágenes, pero estas pueden desvelarnos mucha información.

La reacción de Kylo Ren al ver el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

El Episodio VIII nos traerá de vuelta a Rey, Finn y Poe Dameron, pero también introducirá a nuevos personajes. Ese es el caso de Amilyn Holdo, una humana del planeta Gatalenta a la que dará vida Laura Dern. Holdo es una Vicealmirante de la Resistencia y amiga de la General Leia Organa.

Durante el paso de la actriz por el programa de Ellen DeGeneres, ‘The Ellen Show’, Laura Dern compartió una nueva imagen de su personaje. No sabemos qué papel jugará en Star Wars: Los últimos Jedi y la actriz apenas ha podido desvelar nada, aunque si contó que en algún momento la veremos usando un blaster.

Star Wars: Los últimos Jedi muestra una nueva imagen de Amilyn Holdo

Como hemos señalado, Amilyn Holdo no será el único nuevo personaje que aparecerá en Star Wars: Los útimos Jedi. Benicio del Toro da vida a DJ, un individuo sospechoso cuya lealtad es confusa, por otro lado, tenemos a Kelly Marie Tran, a la que conocimos en la Star Wars Celebration 2017 que interpreta a Rose Tico, y que parece tendrá un papel determinante en la trama.

Los mejores juegos de construcción de Star Wars

El 15 de diciembre se disiparán todas nuestras dudas, se demostrarán o refutarán algunas de las teorías más populares y entenderemos que porqué Luke quiere que los Jedi se acaben. A pesar de eso el Episodio VIII de Star Wars no resolverá algunas de las cuestiones que se JJ Abrams abrió en El despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.