Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Star Wars: Los últimos jedi con la princesa Leia

Noelia Santiago

General Leia Organa

Desde el lanzamiento de primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi en abril, la información se ha ido filtrando lentamente y apenas hemos conocido nuevos detalles de la película. Te avisamos de que a partir de ahora te puedes encontrar spoilers.

Después de la Expo Disney 23 y la Comic Con, esperábamos descubrir algo más sobre el argumento de Star Wars: Los últimos Jedi, pero nos sigue pareciendo un misterio, así que nos tenemos que seguir conformando con las filtraciones que llegan. A continuación, podéis ver una nueva imagen de Carrie Fisher, caracterizada como la princesa Leia.

Princesa Leia en Star Wars: Los últimos Jedi

La imagen, en la que vemos a la actriz concentrada, ha causado furor en la red, ya que apenas pudimos verla en acción en el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, con imágenes detrás de las cámaras. 

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Esta será la última vez que podremos ver a Carrie Fisher interpretando a la princesa Leia, que también iba a aparecer en el Episodio IX. Sin embargo, la inesperada muerte de la actriz puede haber cambiado el final de la trilogía. De momento, tendremos que esperar al 15 de diciembre para saber qué pasa en la octava entrega de Star Wars. ¡Que llegue ya!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.