Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva imagen de Star Wars: Los últimos jedi, protagonizada por Rey, Finn y Rose

Noelia Santiago

Rey, Finn y Rose Tico en la nueva imagen de Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars también estuvo presente en la Comic Con 2017, aunque de forma más discreta que otras franquicias cinematográficas. Tras ver un nuevo tráiler de Los últimos Jedi en la pasada D23 Expo, la cinta estrena nueva imagen promocional.

En la imagen vemos a Rey (Daisy Ridley), acompañada por Finn (John Boyega) y Rose Tico (Kelly Marie Tran), uno de los nuevos personajes que se incorporan a la historia, de la mano deStar Wars: Los últimos Jedi. Aunque poco más sabemos acerca del papel que desempeñará en la octava película de la saga.

Análisis de todas las películas de Star Wars

Por otro lado, nos ha sorprendido la ausencia de Poe Dameron (Oscar Isaac). Quizá en Los últimos Jedi no tenga un papel tan relevante como en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: Los útlimos Jedi cuenta en su reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Mark Hamill, Benicio del Toro, Kelly Marie Tran, Adam Driver y Laura Dern, entre otros. El nuevo episodio de la saga de la Guerra de las Galaxias se estrena el próximo 15 de diciembre en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.