Nueva imagen de Thor: Ragnarok con Grandmaster y Valquiria

Thor: Ragnarok

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a los cines es Thor: Ragnarok. El próximo 27 de octubre se estrena la cinta que dirige Taika Waititi y que reunirá de nuevo a Thor, el dios del trueno de Marvel; con Loki, su malvado hermano; Odín, su padre desaparecido; y con la aparición especial de Hulk.

Ya casi metidos en septiembre, podríamos decir que estamos en la recta final de la campaña promocional de Thor: Raganarok, y nos esperan casi dos meses de constante goteo de Marvel. Por ello hoy tenemos nueva imagen de la película, en exclusiva para Yahoo! Movies, donde encontramos a Grandmaster junto a Valquiria y Topaz.

Grandmaster, es quien gobierna el planeta Sakaar, ese en el que Thor pasará de dios del Trueno, el increíble hijo de Odín, a gladiador, y donde se reencontrará con su “amigo del trabajo”, Hulk. Valquiria, pese a ser una increíble guerrera, trabaja para él, o eso parece a juzgar por el tráiler y esta nueva imagen, en la que también vemos a Topaz.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok pinta muy, muy bien, y muy, muy diferente a sus antecesoras, no sólo por su estética, sino también por su humor. Parece ser más divertida y menos oscura que las dos películas anteriores de este vengador de Marvel, algo que llama mucho la atención.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

La película nos presenta a muchos nuevos personajes, además de distintos enclaves, no sólo Valquiria, Grandmaster, Hela y Hulk aparecerán en la tercera película “en solitario” de Thor, también lo hará el Doctor Strange. Pero aún quedan muchas cosas por saber y mucho material por ver para subir el hype antes de su estreno.

Lecturas recomendadas