Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva imagen de Vengadores 4 confirma un importante regreso

Noelia Santiago

Póster Vengadores: Infinity War

Las nuevas imágenes filtradas del rodaje de Vengadores 4 han confirmado el regreso inesperado de un personaje muy querido por los fans de Marvel. Si sigues leyendo, te vas a encontrar algún spoiler. Avisado estás.

Vengadores: Infinity War - Primeras imágenes del rodaje con Robert Downey Jr., Tom Holland y Chris Pratt

Y este regreso no es ni más ni menos que el de Pepper Potts. Tras su breve cameo en Spider-Man: Homecoming, Gwyneth Paltrow regresa al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Vengadores 4. Por ello, os mostramos una nueva imagen detrás de las cámaras, publicada por Jon Favreau en Twitter, en la que aparecen ambos junto a Robert Downey Jr.

No te pierdas nuestro Especial sobre The Defenders

El regreso de Pepper en Vengadores 4 podría ser la señal de que la película de alguna manera concluirá la historia de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que sí parece es que ambos personajes sobrevivirán en Vengadores: Infinity War, por lo que los fans tendrán que esperar hasta 2019 para averiguar cómo podría terminar la historia de Tony y Pepper. Si es que termina...

Todas las películas de Marvel en DVD y Blu-ray

No cabe duda de que Marvel está sacando adelante sus proyectos más ambiciosos con Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Ambas películas tendrán el objetivo de resolver algunos de los mayores cabos sueltos de todas las películas anteriores en el UCM y reunirán todos los personajes protagonistas de Marvel que han aparecido hasta este punto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.