Nueva información de los personajes de Watch Dogs

Ubisoft ha mostrado los diseños de los personajes a través de nuevas imágenes y nos ha dado más detalles sobre ellos.

Ubisoft ha actualizado la web oficial de Watch Dogs con nuevos detalles sobre los cuatro de los personajes del juego (todavía nos faltan 8 por conocer ), así como nueva información sobre los cTOS de la ciudad de Chicago. 

Aiden Pearce

Nosotros somos Aiden Pearce, un hombre formado por la violencia y obsesionado con la vigilancia, supervisa su familia 24 horas todos los días en secreto para protegerlos de algo que sucedió en el pasado. Por desgracia, su familia volverá a estar en peligro una vez más.Empujado a llegar a límites insospechados, se tomará la justicia por su mano y hará frente a un sistema corrupto con todas las armas que tenga a su disposición. Aiden se convertirá en un   héroe vigía que tendrá que asumir las consecuencias de sus acciones.  


Clara Lille
Clara es peligrosa . Es la típica persona de la que nunca te das cuenta que está ahí. Puede abrirse paso a través de cualquier sistema y exponer los secretos de cualquiera.  

Jordi Chin
Cuando necesites ayuda, acude a él. Jordi  hace lo que sea mientras le pagues un buen dinero por ello. ¿Necesitas un cuerpo? ¿Eliminar a alguien que te molestó? Para esto y mucho más tenenos a Chin. 

T-Bone Grady
T-Bone creció experimentando en su sótano y convirtiendose en un auténtico hacker . No puede parar de desafiar a su mente para abrirse camino a través de zonas prohibidas para él. Algo que le pasará factura.

cTOS

Es un sistema que enlaza toda la infractuctura de la ciudad y las instalaciones de seguridad pública en un único nodo centralizado. Se centra en la eficiencia del tráfico, el desarrollo ecológico, las telecomunicaciones y el contro del crimen en Chicago. Ha traido beneficios notables a los ciudadanos como un descenso en los índices de criminalidad o una ciudad más limpia.

Aparte de esta nueva informarción, Ubisoft también nos ha mostrado nuevas imágenes en las que podréis ver a los personajes que os hemos descrito en esta noticia. Watch Dogs se lanzará el 21 de Noviembre en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.