Logo Hobbyconsolas.com

Nueva información de los personajes de Watch Dogs

Estela Villa

Nueva información de los personajes de Watch Dogs
Ubisoft ha mostrado los diseños de los personajes a través de nuevas imágenes y nos ha dado más detalles sobre ellos.

Ubisofthaactualizadola web oficial deWatch Dogscon nuevosdetalles sobrelos cuatro delospersonajes del juego(todavía nos faltan 8 por conocer ), así como nueva información sobre los cTOS de la ciudad deChicago. 

AidenPearce

Nosotros somosAidenPearce, un hombreformado por la violenciay obsesionado conla vigilancia,supervisasu familia24 horas todos los díasen secretopara protegerlos dealgo que sucedió enel pasado.Por desgracia, sufamilia volverá a estaren peligrouna vez más.Empujadoa llegar alímites insospechados, se tomarála justiciapor su manoy hará frente aun sistema corruptocontodas las armasque tenga a su disposición.Aidense convertirá enun héroe vigía que tendrá que asumir las consecuencias de sus acciones. 


Nueva información de los personajes de Watch Dogs

ClaraLille
Claraes peligrosa .Es latípica persona de la que nunca te das cuenta que está ahí. Puede abrirse paso a través de cualquier sistema y exponer los secretos de cualquiera.  

JordiChin
Cuando necesites ayuda, acude a él. Jordi hace lo que sea mientras le pagues un buen dinero por ello. ¿Necesitas un cuerpo? ¿Eliminar a alguien que te molestó? Para esto y mucho más tenenos a Chin. 

T-BoneGrady
T-Bonecrecióexperimentando en su sótanoy convirtiendose en un auténtico hacker . No puede parar de desafiar a su mente para abrirse camino a través de zonas prohibidas para él. Algo que le pasará factura.

cTOS

Es un sistema que enlaza toda la infractuctura de la ciudad y las instalaciones de seguridad pública en un único nodo centralizado. Se centra en la eficiencia del tráfico, el desarrollo ecológico, las telecomunicaciones y el contro del crimen en Chicago. Ha traido beneficios notables a los ciudadanos como un descenso en los índices de criminalidad o una ciudad más limpia.

Aparte de esta nueva informarción, Ubisoft también nos ha mostrado nuevas imágenes en las que podréis ver a los personajes que os hemos descrito en esta noticia. Watch Dogs se lanzará el 21 de Noviembre en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.