Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva información sobre Suisei No Galgantia

Thais Valdivia

Nueva información sobre Suisei No Galgantia
El nuevo anime que cuenta con el guión de Gen Urobuchi –Puella Magi Madoka Magica- estrena vídeo de más de tres minutos de duración.

La página web oficial del anime Suisei no Galgantia se ha actualizado con un vídeo de tres minutos y medio en el que podemos ver todo lo que nos ofrecerá esta serie que se estrenará en la televisión japonesa el próximo mes de abril. Además, se confirma que la cantante Minori Chihara será la encargada de ponerle voz al opening titulado Kono Sekai wa Bokura o Matteita, mientras que Choucho interpretará el ending llamado Sora to Kimi no Message.

Nueva información sobre Suisei No Galgantia

Por otro lado, otra de las actualizaciones ha tenido que ver con el resto deseiyuusque terminará de componer la serie. Aparecen incluso algunos personajes más de los que osinformábamos hace unos meses. Son los siguientes:

- Yuuiko Ono: Kugeru.

- Shizuka Itou: Bellows.

- Sayaka Ohara: Rijetto.

- Katsuyuki Konishi: Pinion.

- Hideaki Tezuka: Fearokku.

- Yuuki Hayashi: Joe.

- Tomokazu Suguita: Chamber –el arma móvil del protagonista, Redo-.

- Ayumi Fujimura: Striker.

Además, el diseñador de mechanicals del anime, Makoto Ishiwata, ha subido algunos comentarios sobre la serie en la web oficial con motivo del evento que ayer mismo se celebró en el país nipón y en el que se han emitido de forma exclusiva los dos primeros capítulos.

En el equipo técnico tenemos al director Kazuya MurataFullmetal Alchemist: la estrella sagrada de Milos- y al estudio de animación Production I.G. Como guionista se encuentra el conocido Gen Urobuchi y Hanaharu Naruko se encarga del diseño de los personajes. Por último, la música de la que se compondrá esta obra está a cargo del compositor Taro Iwasiro.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.