Logo Hobbyconsolas.com

Nueva jornada de la Superliga Orange de Call of Duty en directo

Una semana más, se nos echa encima la nueva jornada de la Superliga Orange de Call of Duty, la competición española centrada en el shooter en primera persona de Activision, Call of Duty Infinite Warfare.

Tras varios meses de competición, los equipos afrontan las últimas tres jornadas de competición, lo que supone que deben dar el 100% para mantener la plaza en la primera división de la Superliga Orange (para unos equipos) u optar a la final de Gamergy. Hablando de Gamergy, aunque Giants y Heretics (con 30 y 27 puntos respectivamente), tienen plaza asegurada, hay equipos que aún se juegan un puesto en la final del evento madrileño.

MRN y Movistar Riders (quienes han protagonizado una espectacular remontada estas últimas semanas) se enfrentarán para lograr pasar a Gamergy, un dueño directo que es de lo mejor que podremos encontrar en esta jornada 12 de la Superliga Orange de Call of Duty. Eso sí, antes de dejaros los horarios de los diferentes partidos, vamos con la jugada destacada de la semana pasada en la Superliga Orange, una espectacular jugada firmada por Sammy, de Movistar Riders, quien se marcó una espectacular racha de 13 bajas:

Castigado al desierto por su afición a CS:GO

A continuación, os dejamos los diferentes partidos de la jornada 12 de la Superliga Orange de Call of Duty:

  • PAM - KIYF 24 de mayo a las 20:00
  • Heretics - Baskonia 24 de mayo a las 21:30
  • MRN - Movistar Riders 25 de mayo a las 20:00
  • Giants - Emonkeyz 25 de mayo a las 21:30

Como siempre, os recordamos que podréis seguir los diferentes partidos en directo a través del canal de Twitch de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Hay mucho en juego y los partidos prometen ser de lo más emocionantes:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.