Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva peli de Detective Conan estrena tráiler

Thais Valdivia

La nueva peli de Detective Conan estrena tráiler
La decimonovena película de Detective Conan tendrá altas dosis de acción que vendrán de la mano del siempre escurridizo Kaitō Kid. El 18 de abril llegará a los cines nipones.

La distribuidora TOHO ha mostrado un nuevo avance de la decimonovena película de Detective Conan, personaje creado por el mangaka Gōshō Aoyama. El 18 de abril de 2015 es el día escogido para que el filme Detective Conan: Gōka no Himawari se estrene en los mejores cines de Japón. Aquí tenéis el vídeo:

La dirección de este nuevo proyecto cinematográfico vuelve a recaer en Kobun Shizuno, mientras que los guiones estarán firmados por Takeharu Sakurai. Katsuo Ono se encargará de la banda sonora y Mianami Takayama le dará su voz a Conan Edogawa. Por su parte, Wakana Yamazaki será Ran y Kappei Yamaguchi interpretará a Kaito Kuroba/Kaitō Kid.

La trama de Gōka no Himawari da comienzo en el momento en que Kaitō Kid roba lo que parece ser una réplica del cuadro Los Girasoles, del conocido artista Vincent Van Gogh. Es por ello que el pequeño Edogawa irá tras este famoso ladrón para detenerle. ¿Lo conseguirá?

Por último, el film número dieciocho: Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión) se estrenó el 19 de abril del año pasado.  Dirigida también por Kobun Shizuno, la película cuenta cómo un cruel francotirador aparece en la ciudad. Después de un terrible suceso, los ciudadanos de Tokio viven con el miedo de ser los siguientes en recibir un disparo. El asunto es tan grave que incluso el FBI llega a la ciudad.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.