Nueva peli de Dragon Ball, Destiny para Wii U... Las noticias de la semana: 20/07/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! ¿El calorcito de estos dias atrás os ha tenido fuera de juego? Pues no pasa nada, porque para eso estamos nosotros, para recordarte lo más destacado de la semana en el mundo de los videojuegos y el ocio digital.

De nuevo te traemos las cinco noticias más destacadas de la semana: PS4 la consola más vendida en Estados Unidos, la nueva entrega de la franquicia Dragon Ball, la compatibilidad de PS Vita con Project Morpheus, el "clamor" para que Destiny salga en Wii U o los jugosos detalles acerca de la versión remasterizada de The Last Of us para PS4 copan el interés de la actualidad semanal. Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

PS4 es la consola más vendida en Junio en Estados Unidos 

NPD Groupempresa experta en análisis de mercado basado en paneles de consumidor y punto de venta, ha publicado su último informe de ventas de hardware y software en Estados Unidos correspondiente al mes de junioEn líneas generales, junio ha sido un excelente mes para el mundo de los videojuegos en Norteamérica, y las principales consolas han incrementado sus ventas respecto al mes de mayo.


Link a la noticia: PS4 es la consola más vendida en Junio en Estados Unidos

Akira Toriyama incombustible... ¡Nueva película de Dragon Ball! 

Semana grande para los seguidores de la franquicia, y no es para menos, poque ya no sólo es una gran noticia una nueva película en el horizonte, sino que además, Toriyamaserá el responsable de la idea original, el guión y el diseño de los personajes. Tras el éxito en Japón de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, el creador del manga ya está preparando la historia que la dará vida, y que ya ha sido alabada por sus editores.

Link a la noticia: ¡Akira Toriyama prepara una nueva película de Dragon Ball!


The Last of Us remasterizado nos pone los dientes largos

Naughty Dog ha desvelado las mejoras que acompañarán a The Last of Us Remastered en su estreno en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. se confirma que The Last of Us Remastered correrá 1080p y 60 fps tanto en la campaña principal como en el modo multijugador y que el juego tendrá una mayor distancia de dibujado y mejores efectos de partículas. Todos los detalles en una de las noticias más destacadas de la semana

Link a la noticia: Mejoras y contenidos de The Last of Us Remastered en PS4


Clamor para que Bungie lance Destiny en Wii U (ganas no faltan)

Los usuarios de Wii U quieren disfrutar de Destiny en sus consolas y han iniciado una campaña a través de Change.org para que Bungie incluya su plataforma en el desarrollo. ¿Lo lograrán?, el motivo principal que han dado es el siguiente: “Cuantas más personas puedan disfrutar del shooter, mejor", descubre como intentarán que esta, a priori, utopía, se haga realidad.


Link a la noticia: Petición para que Destiny llegue a Wii U

PS Vita será compatible con Project Morpheus

Un miembro de su equipo en los estudios de SCEE en Londres, ha ido un paso más allá confirmando que la consola portátil ya está siendo utilizada de forma interna para este propósito de realidad virtual. Sin duda un anuncio que ha causado gran revuelo en la comunidad de potenciales usuarios, no te quedes fuera de juego y descubre todos los detalles.

Link a la noticia: PS Vita será compatible con Project Morpheus


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 13  al 20 de julio. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.