Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Batman - Ben Affleck dice que será una historia original

Mar Rascón Sánchez

Nueva película de Batman - Ben Affleck dice que será una historia original
La nueva película de Batman protagonizada y dirigida por Ben Affleck no será una historia que hayamos visto antes en un cómic, será original. 

En la red algo viejo como un video o una foto puede convertirse en noticia de última hora, eso es lo que ha pasado con un "viejo" video de Ben Affleck durante la promoción de la película Batman v Superman, en el que se le pregunta al actor sobre la futura película del superhéroe de DC en solitario, pese a que el video tiene unos meses está provocando muchas teorías acerca de la próxima película.

Según lo que sabemos Ben Affleck está totalmente sumergido en este proyecto, será el director, protagonista, productor y co-guionista de la próxima película en solitario de Batman. Pero no estará sólo, ya que junto a él está Geofff Johns en las labores de guión.

Nueva película de Batman - Ben Affleck dice que será una historia original

La tendencia en las adaptaciones cinematográficas de superhéroes es seguir el hilo o adaptar una historia concreta de los cómics, pero parece que la Bat-Película de Affleck no va a seguir estas directrices.

"Creo que lo que haría, lo que probablemente haría, es de alguna forma lo que Zack (Snyder) hizo con esta película (Batman v Superman), que es tomar prestado determinadas cosas de los mejores cómics pero creando una historia original. No me gustaría que los fans conocieran la historia de antemano, pero tomaría prestado grandes momentos que hayan aparecido antes en los cómics", con estas palabras de Affleck, nos queda claro que las nuevas aventuras de Batman ni las hemos visto ni las hemos leído.

De momento se desconce hasta el título, por lo que no tenemos ninguna pista sobre si realmente la nueva película del hombre murcielago se desarrollará en alguna historia de DC Cómics, o si realmente nada tendrá que ver con lo que sabemos de Batman.

Puede que alguno de los villanos que veremos en la próxima película de DC aparezcan en la película de Batman o puede incluso incluya a un nuevo villano, por ahora sólo podemos especular y esperar a que se desvelen más detalles del universo DC en cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.