Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Detective Conan, en 2014

Thais Valdivia

La nueva película de Detective Conan, en 2014
La anterior cinta de la franquicia, Detective Privado en el Mar Distante (Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye) se estrenó en abril del año pasado.

Conan Edogawa vuelve a la gran pantalla con una película protagonizada por él mismo. Detective Conan: Ijigen no Sniper, que así se titulará, llegará a los cines de Japón el 19 de abril del año que viene. Así lo ha confirmado el primer número de 2014 de la revista Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan.

Esta nueva película estará dirigida por la misma persona que se puso al frente de los tres anteriores proyectos cinematográficos, Kobun Shizuno. Kazunari Kouchi y Katsuo Ono, por otro lado, serán los responsables del guión del film, mientras que el casting de dobladores de la serie de televisión estarán presentes en sus respectivos papeles.

La nueva película de Detective Conan, en 2014

La historia de Detective Conan: Ijigen no Sniper girará en torno a un francotirador que es capaz de realizar cualquier cosa, incluso de disparar a Sera. Después de ese fatídico incidente, los ciudadanos de Tokio vivirán con el miedo de ser los siguientes en recibir un disparo.

Todos aquellos que tengan muchas ansias por ver al pequeño Conan en el cine, el próximo 7 de diciembre estrenará Lupin III vs Detective Conan: The Movie. En la cinta aparecerán los personajes más importantes tanto de la serie de Gōshō Aoyama como de la obra de Monkey Punch.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.