Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Ghost in the Shell Arise

Thais Valdivia

Nueva película de Ghost in the Shell Arise
El último proyecto de Ghost in the Shell, llamado GITS Arise, tendrá una adaptación cinematográfica que se estrenará en Japón el año que viene.

La web oficial de la franquicia Ghost in the Shell ha anunciado que el año que viene llegará a los cines nipones una película de Ghost in the Shell Arise. Próximamente conoceremos más datos acerca de la película y si se tratará de una quinta parte de la serie.

Nueva película de Ghost in the Shell Arise

Ghost in the Shell Arise fue anunciado a mediados de enero del año pasado como una tetralogía. Cada una de ellas estuvo en cartel únicamente dos semanas y, posteriormente, se lanzaron en formato doméstico. Así, la primera, Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain llegó a las salas el 22 de junio de 2013 y salió en DVD y Blu-Ray el 26 de julio. Tiempo después, Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers aterrizó en los cines de Japón el 30 de noviembre de ese mismo año y se puso a la venta el 25 de diciembre. La tercera parte del proyecto, Ghost in the Shell Arise border:3 Ghost Tears, vio la luz el 28 de junio de este mismo año y no  fue hasta el 25 de julio que no se pudo conseguir en formato doméstico. Finalmente, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenó el 6 de septiembre.

Ghost in the Shell es un manga realizado por Masamune Shirow que comenzó a publicarse en mayo de 1989. Todos los episodios se recopilaron en un único tomoGhost in the Shell 1.5: Human-Error Processor comenzó tras el final del anterior volumen y también se recogió en un solo tomo con episodios que se publicación hasta 1996. Un tercer manga llamado Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface vio la luz en el año 1997, dos años después de que se estrenará en cines la película dirigida por Mamoru Oshii y animada por Production I.G. Por otro lado, dos series de televisión, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG, ambas de veintiséis capítulos, continúan la historia creada por Shirow.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.