Nueva película de Naruto en 2015

Veinticuatro horas después de que se estrenara en Japón The Last -Naruto the Movie-, ya se ha confirmado que nuestro querido ninja tendrá una nueva película el año que viene.

Ayer llegaba a los cines nipones The Last -Naruto the Movie-, la esperada película que narra una nueva aventura de nuestro ninja de rubios cabellos. Y ayer mismo se anunció que un nuevo proyecto de Naruto aparecerá en agosto del año que viene. Mediante un teaser, se ha confirmado que dentro de unos meses se estrenará una nueva cinta de la franquicia. Esta tendrá como supervisor al propio Masashi Kishimoto y estará protagonizada por (SPOILER para aquellos que no leyeron el final de la serie) Uzumaki Bolt y Uchiha Sarada (SPOILER). De momento se desconocen más detalles al respecto. Próximamente se desvelarán.

The Last -Naruto the Movie- forma parte del Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) que conmemora los quince años de vida de Naruto. Por otro lado, el propio Masashi Kishimoto ha sido el encargado de escribir el guión, de realizar el diseño de los personajes que aparecen y de supervisar el proyecto. La dirección ha recaído en Tsuneo Kobayashi, mientras que Sukima Switch ha interpretado el tema principal.

La historia de The Last, empieza presentándonos una luna cada vez más cerca de la Tierra. Es por ello que grandes meteoritos caen del cielo, amenazando a los habitantes de todas las aldeas. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate.

Fuente: Anime News Network