Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿La nueva película de Spider-man ya tiene título?

Jesús Delgado

¿La nueva película de Spider-man ya tiene título?
El título de la nueva película de Spider-man es objeto de rumores este lunes. Según uno de los rumorólogos más fecundos de Internet, la nueva cinta se llamará Spider-man: El Nuevo Vengador. 

Spider-man: The New Avenger. O, lo que es lo mismo, Spider-man: El nuevo vengador. Quedáos con ese título, porque según el ex-redactor de Latino Review, Umberto González, así se se llamará la película de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel tras su debut en Capitán América: Civil War.

El especialista en cine, que ahora va por libre, ha publicado en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje, acompañado de esta foto:

¿La nueva película de Spider-man ya tiene título?

"RT! #UNCONFIRMED #RUMOR Take with the tiniest grain of salt pending further confirmation. I'm being told the working title for the untitled SPIDER-MAN stand alone film is SPIDER-MAN:THE NEW AVENGER Again, it's Sunday so take with grain pending further confirmation. What do you think of title? #Spiderman #marvel #MCU #marvelcomics #marvelmovies"

o lo que viene a ser lo mismo:

"RT! #SINCONFIRMAR #RUMOR cogedlo con pinzas, pendiente de confirmación. Se me ha dicho que el título de la película en solitario de SPIDER-MAN será SPIDER-MAN: EL NUEVO VENGADOR. De nuevo, es domingo, así que cogedlo con pinzas. ¿Qué opináis del título?  #Spiderman #marvel #MCU #marvelcomics #marvelmovies"

Pues eso mismo: ¿Qué pensáis del título?. Desde luego lo de "El nuevo vengador" nos parece una buenísima idea por dos motivos. El primero, porque rompe con las anteriores películas y aclara que el nuevo Spider-man sí estará integrado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel al hacer referencia a Los Vengadores, el grupo estrella de este universo. El segundo, además, es que es un claro guiño a la primera película del Capitán América, cuyo título se completaba con "El primer vengador". De este modo, se deja claro que el nuevo Spider-man, además, también se integrará en el supergrupo en un futuro. ¿Quizá en Vengadores: Infinity War?.  

Pero no nos vengamos arriba, como bien admite González, esto es un rumor sin confirmar. Aún queda mucho trecho hasta 2017, que es para cuando se espera el estreno de esta cinta. De entrada aún tenemos por delante el arduo proceso de selección de su protagonista, en el que aún se barajan cinco candidatos, así que mejor que nos lo tomemos con calma...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.