Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Toriko

Thais Valdivia

Nueva película de Toriko
El cocinero más gamberro de la Shonen Jumo estrenará este mismo verano un film repleto de acción y suculentos platos.

La revista japonesa de manga de la editorialShueisha,Weekly Shonen Jump, en su noveno número, ha confirmado que la obra deMitsutoshi Shimabukuro,Toriko, tendrá una película de animación que llegará a los cines este verano. Esta será la segunda cinta de esta serie, puesto que el 19 de marzo 2011 se estrenó un corto en 3D tituladoToriko 3D: Kaimaku! Gourmet Adventure!!y que estuvo dirigido porJunji Shumizu.

Nueva película de Toriko


Toriko nos muestra un mundo en el que la comida lo es todo. La textura y el sabor de los ingredientes se valoran enormemente a la hora de probar un nuevo plato. Es en este escenario donde los cazadores gourmet son los más respetados debido a que se dedican a adquirir los ingredientes necesarios para realizar los menús que satisfagan a los más exigentes.

El protagonista es uno de esos cazadores gourmet y tiene como sueño encontrar los ingredientes que le permita crear un menú repleto de comidas. Además, es uno de los cazadores más cualificados y en la mayoría de ocasiones es contratado por restaurantes y personas adineradas para que les busque los elementos que quieran. Para conseguirlos, hará uso de su fuerza sobrehumana y combatirá contra monstruos de todo tipo.

En España, Toriko está siendo publicada por la editorial Planeta DeAgostini. Actualmente se puede encontrar hasta el tomo número 3. Cada volumen tiene un precio de 7,95€.


Fuente: Crunchroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.