Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva portada de Star Wars 8 muestra un Luke Skywalker más oscuro

Noelia Santiago

Luke Skywalker Episodio 8

Pese a que apenas tenemos información sobre el argumento de Star Wars: Los últimos Jedi, nunca nos falta material promocional nuevo de la película. En este caso, vuelve a ser una nueva imagen sobre Luke Skywalker la que ha despertado nuestro interés.

Mark Hamill protagoniza la portada del nuevo número de la revista húngara de cine Mozimánia, que puedes ver a continuación y en la que nos muestran al personaje de Luke Skywalker que veremos en Los últimos Jedi, con un aspecto bastante más oscuro desde su reaparición en El despertar de la Fuerza.

Portada Star Wars: Los últimos Jedi - Luke Skywalker

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

¿Y esto a qué se debe? En el tráiler de la película, muchos dudamos acerca de las intenciones de Luke Skywalker, cuando afirma que es la hora de que se acaben los Jedi, pero no sabemos si verdaderamente se habrá alejado del lado luminoso.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Esta es la incógnita que estamos deseando responder desde hace meses, pero parece que no lo averiguaremos hasta el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a nuestros cines el 15 de diciembre. ¡Qué eterna se nos está haciendo la espera!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.