Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de la 8ª temporada de Dexter

Nueva promo de la 8ª temporada de Dexter
La nueva promo de Dexter reincide: no muestra imágenes de la nueva temporada pero sí un monólogo interior de nuestro psicópata favorito en el que anuncia que la cosa no va a acabar demasiado bien...

¿Está Dexter a punto de perder el control? ¿Su anonimato se quebrará de manera definitiva en esta octava y presumiblemente última temporada? Mientras esperamos al día 30 de junio, ahí va el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:

Parece ser que los responsables de la serie no están dispuestos a mostrar sus cartas de manera definitiva, y Showtime ha lanzado una promo más sugerente que reveladora en la que podemos escuchar la voz de Michael C. Hall cuyas palabras os traducimos a continuación: "Siempre he sido un monstruo ordenado, pero ahora la verdad ha empezado a derramarse y demasiada gente ha visto la imagen al completo. Estoy perdiendo el control y lo único que sé con seguridad es que no va a ser bonito".

Nueva promo de la 8ª temporada de Dexter

Estas palabras dan a entender que Dexter está a punto de estallar y quizá se salga de sus casillas lo suficiente como para desatar el monstruo que lleva dentro de forma definitiva y desenmascarar su verdadero y sangriento "yo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.