Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo y adelanto de la 8ª temporada de Dexter

Nueva promo y adelanto de la 8ª temporada de Dexter
La octava temporada de Dexter llega a su fin y nuestro ángel de la muerte tiene que concluir lo que ha empezado: "Puedo y lo haré", dice el personaje...

La nueva promo de la temporada final de Dexter nos retrotrae a la segunda en la que nuestro psicópata favorito pronunciaba una frase semejante a ésta "Es como si estuviera realizando una sinfonía final: 'Réquiem por el demoniaco Dexter'". Desde luego ahora ya no le queda más remedio que concluir su obra, cosa que podremos ver a partir del 30 de junio.

Nueva promo y adelanto de la 8ª temporada de Dexter

La cadena Showtime ha lanzado este nuevo clip de vídeo que resume algunos de los asesinatos más emblemáticos que ha llevado a cabo Dexter y que viene a mostrar su modus operandi en lo que escenografía se refiere: la utilización de plásticos, máscaras, jeringuillas... con el rojo de la sangre como elemento protagonista. Cuidado, que salpica:

Entre los nuevos personajes que aparecerán destacan dos: Javier Guzmás, alias "el sapo", un asesino muy peligroso y Jacob Elroy, un expolicía de Miami que ejerce de detective privado. Nick Gómez (Looper, The Walking Dead) y Sean Patrick Flannery (Phanthom, Blackout) dan vida respectivamente a dichos personajes.

Os recordamos que está en el aire el posible spin-off del personaje de Deb, que a todas luces será uno de los más importantes para decidir el destino de Dexter en esta temporada final. En los primeros minutos de la serie, que ya se han lanzado podemos ver cómo ella le recrimina su forma de ser: 

"Me haces comprometer todo lo que me importa de mí misma, y te odio", le espeta.

 

Dexter, herido por ese comentario, le replica que no es verdad, a lo que ella responde: "disparé a la persona equivocada". Veremos saltar las chispas:

 

 

Eso sí, los responsables de la serie, han asegurado que dejarán atados todos los cabos sueltos. En sus siete temporadas anteriores esta emisión ha conseguido cuatro premios Emmy y ha sido nominada en 25 ocasiones. Así mismo, ha sido candidata a en diez ocasiones a los Globos de Oro, alzándose con dos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.