Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de Bates Motel con Norman desatado

El primer episodio de la segunda temporada de Bates Motel, titulado "Gone But Not Forgotten" promete mucho si tenemos en cuenta el brutal desenlace de la primera tanda de episodios... ¿Recordáis que la primera imagen promocional nos situaba en un entierro

La serie, que regresará vía Netflix el próximo 3 de marzo, ya ha empezado a desvelar algunas de sus tramas argumentales: desde la vecina "nosy" a la que podemos ver en esta promo hasta la complicación extrema a la que llegará la relación entre Norma y Norman, el tándem compuesto por la magnífica Vera Farmiga (nominada al Emmy por su interpretación) y un inquietante Freddie Highmore.

Aquí tenéis el cartel, cuyo lema es: "Blood Is Thicker"...

Nueva promo de Bates Motel con Norman desatado

¡Cuidado, spoilers!

En esta nueva temporada habrá nuevas incorporaciones como la actriz Kathleen Robertson en el papel de Jodi, una artista inteligente y sexy así como Michael Vartan, que puede convertirse en el nuevo interés amoroso de Norma. Por su parte, Rebecca Creskoff dará vida a una poderosa mujer de la alta sociedad de White Pine Bay, que vendrá a socorrer a nuestra absorbente madre introduciéndola en su selecto círculo social. 

La familia también crece, y en esta segunda temporada de Bates Motel conoceremos a Caleb, el hermano de Norma, de cuyo papel se encargará Kenny Johnson.

Fin de los spoilers.

En España es el canal TNT el encargado de traernos Bates Motel a nuestros hogares, así que esperamos impacientes la fecha de estreno en España, que aún no se ha dado a conocer, ¿conseguirá Norma redimir a su hijo o algo ha despertado en él que es ya imparable?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.