Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de Breaking Bad: "Say my name"

La última promo que nos ha llegado sobre el final de la ya mítica Breaking Bad, realiza un recorrido por algunos de lo momentos más climáticos de la serie, recordándonos a los fans los grandes hitos que han ido forjando la personalidad de Walter White... alias Heisenberg.

Si hace una semana podíamos escuchar en una promo la voz de Bryan Cranston recitando el soneto "Ozymandias" de Percy Bysshe Shelley que reflexiona sobre la decadencia de los líderes y de los imperios que ponen en pie, hoy os traemos "Say my name".

Nueva promo de Breaking Bad: "Say my name"

Ése es el título de este nuevo clip promocional que, si recordáis, hace referencia al séptimo episodio de esta quinta y última temporada... y en la que el agente de la DEA y cuñado de Walter encuentra cierto libro muy revelador para él en su casa.

No será hasta el 11 de agosto cuando podamos empezar a disfrutar de las emisiones en AMC de los ocho episodios que restan de Breaking Bad y que nos dejarán huérfanos de una de las mejores series de los últimos tiempos, y que, de hecho, ha vuelto a hacerse recientemente con el premio de la crítica como mejor drama televisivo (los TCA Awards).

Lo que sí sabemos es que el final nos va a dejar boquiabiertos, ¿hay ganillas? ¿Estáis ya al día de los episodios? Yo estoy dividida en dos, como con los buenos libros: quiero saber el final, pero no que se termine...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.