Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de mitad de 2ª temporada de Arrow

Jesús Delgado

Nueva promo de mitad de 2ª temporada de Arrow
Tras el clímax del final de la primera mitad de la Segunda Temporada de Arrow nos llega una promo con la que The CW nos ofrece un vistazo a lo que aún está por venir. Contened el aliento, tropa. 

Seguramente con el final de la primera mitad de la segunda temporada de la teleserie Arrow, el capitulo titulado Three Ghosts, alucinasteis. Sobre todo si os quedastéis hasta el final, que fue cuando se reveló la identidad del gran villano de esta segunda temporada y la profunda relación que tiene con el protagonista, Oliver Queen (Stephen Amell). 

De hecho, es posible que más de uno estéis ahora mismo con un sindrome de abstinencia de aúpa. Por eso mismo, en plan regalo navideño, os traemos esta promo que ha lanzado la cadena The CW, de cara al estreno del primer capítulo de la segunda mitad de la segunda temporada, que está titulado como Blast Radius.

Su visionado, claro, también puede haberos creado a más de uno, algo de ansiedad. ¿Pero acaso no ha merecido la pena echarle un ojo?. Sobre todo, porque ya augura el enfrentamiento entre the Arrow y Brother Blood (Hermano Sangre), el cual promete ser de los de quitarse el sombrero.

Claro que, decidnos, ¿qué esperáis para esta segunda mitad de temporada? ¿A qué villanos esperáis ver, aparte de los que ya os hemos ido señalando? Y sobre todo, ¿qué expectativas tenéis para su desenlace, el cual será de ordago. Máxime cuando veamos a Oliver viéndoselas con el que sea el mayor asesino del Universo DC? Y no, nos referimos a Hermano Sangre, sino al otro individuo, que vosotros ya sabéis quién es...

Ah, y recordad... ¡Que casi se nos olvida! Arrow volverá a las televisiones norteamericanas el 15 de enero de 2014. Por lo que, posiblemente, su emisión en Canal 13 y otros canales españoles, le siga poco tiempo después. ¡"Asin" que estad atentos a vuestras teles!.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.