Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva promo de True Blood

Nueva promo de True Blood
El primer episodio de la sexta temporada de True Blood será dirigido por Stephen Moyer y se estrenará el día 16 de junio en Estados Unidos. A España llegará vía Canal +.

Los adelantos que hemos podido ver hasta ahora nos llevan en la misma dirección: los humanos están a punto de levantarse contra los vampiros en lo que parece que será una guerra sin cuartel.

Después del frenético teaser que vimos hace un mes, la cadena norteamericana HBO ha desvelado un minuto y medio de nuevas imágenes que conforman la promo oficial en las que podemos ver cómo se desarrollará la trama en esta sexta temporada.

 

Nueva promo de True Blood

 

Si el último capítulo de la temporada anterior nos dejaba con en vilo con un Bill Compton cubierto de sangre que dejaba atrás su faceta de "vampiro amable", esta temporada se centrará en el enfrentamiento entre los humanos y los vampiros y es la propia Sookie (Anna Paquin) la que lo verbaliza: "Casi no puedo recordar la última vez que no estuve en peligro"; "Devolvedme mi vida". Y es que como promete el clip de vídeo "nadie vive para siempre", ni siquiera los vampiros.


La adaptación a la pequeña pantalla de los libros de Charlaine Harris vuelve con su habitual carga de erotismo a partir del 16 de junio y también con muchas caras nuevas que prometen abrir nuevos interrogantes: Jurnee Smollett-Bell (Friday Night Lights) que dará vida a Nicole, una chica algo ingenua preocupada por hacer lo correcto,  Amelia Rose Blaire (90201) que interpretará a Willa, la hija del Gobernador de Louisiana y Rutger Hauer (Blade Runner) que será Macklyn, un personaje con una oscura conexión con Sookie y su hermano.

 

Eso sí, el triángulo amoroso central compuesto por Sookie, Bill y Eric seguirá dando mucho de qué hablar con la incursión de nuevas interferencias, ¿qué pasará con la pelirroja explosiva Jessica? Pues toca esperar algo más de un mes para descubrirlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.