Logo Hobbyconsolas.com

La nueva PS Store deberá esperar

Ricard Verges

La nueva PS Store deberá esperar
Nadie imaginaba que PS Store cambiaría y cuando fue anunciada, se esperaba con muchas ganas. Tras un fallo que obligo a Sony a retirarla, la compañía no se pone plazos para volver a hacerla funcional.

La nueva imagen de la tienda digital de Sony aún no está preparada y así lo afirma la compañía que pide un poco más de tiempo —y paciencia— para los usuarios que desean ver el aspecto que lucirá la nueva PS Store. Tienda que, como añadido más que interesante, ofrecerá una nueva modalidad de pago mediante el banco particular de Visa llamado Paypal. ¿Qué ocurre para que esta importante actualización se retrase tanto?

La nueva PS Store deberá esperar

Eric Lempel afirma que esta nueva PS Store es una auténtica y excepcional experiencia, pero existen problemas de respuesta por parte del portal digital además de diversos problemas de funcionamiento de la misma. Como es bien sabido, la cesta de la compra era prácticamente inservible ya que no se podía agregar fondos a nuestro monedero virtual. Esto ha obligado a Sony a implementar de nuevo la vieja Store y no marcarse un plazo para el regreso de la nueva; no al menos que todos los contenidos de juegos, televisión y vídeo estén totalmente restablecidos. Pero no sólo en España ocurre esto; Estados Unidos, Canadá, México y Brasil han sufrido el mismo fallo.

La nota curiosa llega cuando descubrimos que territorios como Grecia o Turquía si disfrutan de la nueva PS Store aunque con algunas imperfecciones, eso sí. Australia y Nueva Zelanda también disfrutan de este nuevo lanzamiento sin problemas. Esperemos que no se demore demasiado y muy pronto podamos ver el aspecto de la nueva tienda virtual de Sony.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.