Logo Hobbyconsolas.com

Nueva recopilación de Resident Evil en Japón

Fernando Mateus

Nueva recopilación de Resident Evil en Japón

Capcom nos 'sorprende' una vez más recopilando en nuevo pack los títulos on-rails que han visto la luz en Wii de una de sus sagas estrella: Resident Evil. El pack incluirá a Resident Evil The Umbrella Chronicles y Resident Evil The Darkside Chronicles bajo el nombre de Resident Evil Biohazard Chronicles (ya, ya, mucho Chronicles en los títulos) y parece que no añadirán ninguna novedad reseñable.

Nueva recopilación de Resident Evil en Japón

El hecho de que Resident Evil Biohazard Chronicles no aporte nada nuevo a los juegos que recopila nos podría hacer dudar sobre qué pretende Capcom con este lanzamiento. Y eso que a la desarrolladora nipona les chifla hacer recopilaciones y reediciones de sus títulos, sin ir más lejos sólo hay que ver los eternos nombres de las versiones de Street Fighter o el más reciente Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Pero volviendo al temita, ambos juegos del recopilatorio pertenecen a la actual generación y no son tan raros como para que encontrarlos sea una misión imposible, o no tan imposible como sobrevivir a los muertos vivientes que nos propone Resident Evil en cada una de sus entregas.

Para bien o para mal, parece ser que las hordas de zombies que nos traerá Resident Evil Biohazard Chronicles se quedarán de forma indefinida en Japón, ya que Capcom no tiene intención (por el momento) de distribuir la recopilación en el resto del mundo. Su precio rondará los 4.000 yens, lo que vendría siendo unos 50 euros. ¿Os gustaría que Resident Evil Biohazard Chronicles llegara a Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.