Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva saga en Saint Seiya Omega

Thais Valdivia

Nueva saga en Saint Seiya Omega
El anime basado en el universo del clásico manga del autor Masami Kurumada tendrá una segunda parte en la que se conocerán más personajes dispuestos a perturbar la paz del Santuario de Atenea.

El próximo 7 de abril dará comienza una nueva historia dentro de la serie Saint Seiya Omega, spin-off del manga de Masami Kurumada. Esta trama tendrá un staff diferente al de la anterior saga. Ahora el director es Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) en lugar de Morio Hatano y Yoshimi Narita (Kemeko Deluxe!) sustituye a Reiko Yoshida en la composición de la obra. Kenishi Ichikawa es el nuevo diseñador de personajes.

Nueva saga en Saint Seiya Omega

Este arco presenta a nuevos personajes que combatirán junto a Koga, al igual que más enemigos a los que hacer frente. Entre ellos destaca un joven de 12 años llamado Subaru (Yuu Mizushima) que se encuentra con el protagonista y su grupo de amigos. Es un muchacho muy provocador que tiende a causar problemas y crear conflictos. Otro de los personajes es Pallas (Hiromi Tsuru), una diosa con poder sobre el tiempo que tiene un pasado estrechamente ligado al de Atenea y que posee un ejército de guerreros que se hacen llamar Parásitos.

Además de nuevos personajes, los protagonistas contarán un mejorado diseño para sus armaduras, nuevas habilidades y más poderes que tendrán que controlar a lo largo de los capítulos.

Por otro lado, se ha confirmado que en el número del mes de abril de la revista Kerokero Ace, de Kadokawa Shoten, comenzará a publicarse el manga de Saint Seiya Omega que adaptará esta nueva saga del anime. La publicación podrá adquirirse en Japón el próximo 26 de marzo.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.