Nueva sección: donde viven los frikis

¡Somos frikis y estamos orgullosos de ello! ¿A que vosotros también? Por eso, os proponemos una nueva sección, Donde Viven los Frikis, en la que vosotros seréis los protagonistas y podréis fardar ante el mundo sobre vuestra afición favorita.

Dentro de este espacio mostraremos en vídeo las casas de jugones con las colecciones más interesantes. ¿Tenéis en vuestro cuarto una vitrina con consolas extrañas? ¿Quizá tenéis una pared entera ocupada por juegos? ¿O ediciones especiales que valen un pastón? ¡Queremos verlo todo!


Mandadnos un email a la dirección dondevivenlosfrikis[arroba]hobbynews.es e incluid en él fotos o vídeos en los que nos mostréis vuestra colección: figuras, juegos, consolas, pósteres, autógrafos... ¡Lo que sea! Seleccionaremos los más interesantes e iremos a la casa del "agraciado" para grabarla y que él mismo describa su "museo particular" al resto de los jugones de Hobby News.

Ahí van unas pequeñas puntualizaciones:

- Si sois menores de edad, necesitáis la autorización de vuestros padres.

- El mail que nos mandéis no puede ocupar más de 20 megas.

- Por motivos logísticos (ejem), por ahora nos restringiremos a Madrid, pero si sois de fuera y nos mandáis un vídeo o imágenes con una calidad suficientes, también podemos publicarlos (con vuestro permiso, claro).

¡Animaos, la fama (o algo así) os espera!