Nueva señal del posible remake de The Legend of Majora's Mask

Una ilustración difundida por el Club Nintendo japonés con Link y la máscara de Majora se convierte en otra supuesta señal de que el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask será una realidad. ¿Habrá anuncio este mismo verano?

Nintendo sigue jugando al despiste con el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask. La nueva señal, indicio o como queramos llamarlo sobre el posible remake de esta aventura de Link es este último artwork del Club Nintendo japonés, con motivo de la celebración del festival Hanabi en Japón en el que desea un feliz verano a los miembros de la comunidad.

En la ilustración podemos ver a Link festejando esta fiesta con el kimono y el pai-pai típicos, los fuegos artificiales de fondo y la máscara de Majora atada a la cabeza. Lo que sí sería una verdadera celebración a gran escala y a nivel global es que esto signifique un inminente anuncio del remake que, a falta de confirmarlo, los propios fans están realizando su propia versión.

Aparte de ésta, ya son varias las señales que alimentan la expectativa de que el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask sea una realidad. En junio de este año, la compañía responsable del remake de Ocarina of Time buscaba trabajadores que deseen "hacer una leyenda". Sumado a la referencia en A Link Between Worlds y a la actriz Zelda Williams con la máscara en el pasado E3 2014, entre otras, nuestra ilusión no puede estar más impaciente.

Ir a la ficha Escribe tu análisis