Logo Hobbyconsolas.com

Nueva serie del autor de Love Hina

Thais Valdivia

Nueva serie del autor de Love Hina
El pasado mes de marzo el mangaka ya anunció que estaba preparando una nueva obra que vería la luz este año.

Ken Akamatsu, autor de Love Hina y Negima!, estrena nuevo manga en el número 39 de la revista Weekly Shônen Magazine (Kodansha) que se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre. El primer episodio de UQ Holder, que así es como se titulará la serie, tendrá un total de ochenta y dos páginas, algunas de ellas a color. Además, UQ Holder será la protagonista de la portada de la publicación.

Nueva serie del autor de Love Hina

Diez años después de que se descubriera la existencia de la magia, el mundo ha dado un vuelco de ciento ochenta grados. A pesar del brusco cambio que ha pegado la sociedad y lo diferente que es ahora el día a día de los habitantes de la Tierra, existe un joven al que todo esto no le importa lo más mínimo. Su nombre es Touta. El chico pasa los días sin pena ni gloria acompañado de sus amigos y su maestra maga. Pero su monótona vida termina el día en que decide partir para empezar una gran aventura.

El pasado mes de marzo el propio Ken Akamatsu confirmó que su nueva serie se presentaría durante este verano. También indicó lo difícil que estaba siendo crear otra obra que pueda conseguir el éxito de Love Hina y Negima!. Por último, Akamatsu declaró que estaba pensando en darle una continuación a Negima! Magister Negi Magi, obra que acabó hace un año.

Fuente: Manga News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.