Nueva serie de la autora de D. Gray-Man

Hace unos meses Katsura Hoshino dejó en hiatus su manga más conocido debido a su débil estado de salud.

La mangaka Katsura Hoshino parece haberse recuperado por completo de su problemas de salud que la obligaron a retirarse hace unas semanas, ya que precisaba del cuidado de terceras personas. Una muestra de su recuperación se ha podido ver en el número 14 de la revista Miracle Jump en la que se ha publicado el primer capítulo de su nuevo manga, Ayakashi no Ô (su traducción sería El Rey Amenazante).

Este primer episodio de 21 páginas, algunas de ellas a color, aparece anunciado en la portada de dicha publicación que en su próximo número pasará a ser de periodicidad mensual.

La historia de Ayakashi no Ô tiene como protagonista a Kagome, una chica que es dependienta en una tienda de frijoles. Un día, un extraño hombre llamado Hârûn hace acto de presencia buscando a su mujer, quien falleció hace 559 años. En ese instante, un demonio hace su aparición e indica que en la tienda de frijoles hay una persona que posee un "alma de Dragón". Esa es la propia Kagome.

En cuanto a D. Gray-Man, la obra más famosa de Hoshino, de momento no se sabe cuándo volverá a publicarse de nuevo en la revista Jump SQ, de Shueisha. En la actualidad, la serie está compuesta por 23 volúmenes recopilatorios, los mismos que se han publicado en nuestro país de la mano de Editores de Tebeos. Los siguientes tomos serán editados por Ivréa a partir del mes de junio tras la separación de EDT y Shueisha. Ivréa también se encargará de reeditar los primeros volúmenes del manga.

Fuente: Manga News