Nueva serie del director de Cowboy Bebop

El famoso Shinichiro Watanabe se pone al frente de un nuevo trabajo que tiene por título Space Dandy.

Hace escasas horas se ha abierto al público la página web del anime Space Dandy, nuevo proyecto del director Shinichiro Watanabe (Macross Plus, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Sakamichi no Apollon)  que estará producido por el estudio de animación BONES. En el site se anuncia que el estreno de esta producción para televisión será en enero del año que viene y se muestra el staff que lo compondrá:

- Director general: Shinichiro Watanabe

- Director: Shingo Natsume

- Producción: BONES

- Guioinistas: Kimiko Ueno, Keiko Nobumoto y Dai Sato

- Diseño de personajes: Yoshiyuki Ito

- Diseño de naves: Thomas Romain

- Canciones principales: Viva Namida y Healthy Merci, ambas interpretadas por Yasuyuki Okamura (City Hunter 2)

Space Dandy será la primera obra cómica dirigida por Watanabe que se estrene en televisión. El propio director ha comentado que el anime no será para tomárselo en serio.

Situado en un futuro en el que la humanidad se ha expandido por los confines del universo, la historia tiene como protagonista a Dandy, un cazador de aliens que es famoso por ser el "dandy número uno del espacio". El hombre viaja por todos y cada uno de  los planetas junto a su compañero robótico QT. Dandy compró la máquina pensando en que sería parecido a R2D2, pero al final terminó siendo más una aspiradora. Otro de sus compañeros de aventura es un gato extraterrestre llamado Meow.

Fuente: Anime News Network / SeventhStyle