Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva serie de los X-Men incluirá a los Centinelas

Mar Rascón Sánchez

Centinelas - X-Men
FOX prepara junto a Matt Nix y Lauren Shuler una nueva serie de los X-Men en la que aparecerán los Centinelas. La expansión mutante llega a la pequeña pantalla.

Mientras esperamos noticias sobre el futuro cinematográfico de los X-Men, FOX prepara su expansión a la pequeña pantalla. El 8 de febrero se estrena en FX Legion, serie protagonizada por Dan Stevens como el mutante hijo del profesor Charles Xavier, que sufre de una grave enfermedad mental, múltiples personalidades y autismo, según los cómics. Pero no será la única ficción protagonizada por un mutante ya que Matt Nix, guionista de Último aviso y Lauren Shuler, productora de la nueva ficción, han hablado de los detalles de su la nueva serie en los que aparecerán los Centinelas.

Matt está muy involucrado con este mundo en términos de que hay mutantes, los mutantes son odiados y hay Centinelas, aunque muy diferentes a los que hemos visto antes. Te sientes como si estuvieras en el mundo de los X-Men. Con Legion, tenemos nuestro propio universo. Le dimos a Noah la libertad de hacer lo que quisiese, porque jugamos con diferentes líneas de tiempo y las reiniciamos y no reiniciamos todo. Es como que empezamos en otro lugar y esperamos que los fans lo acepten”, explicaba Lauren Shuler en una entrevista reciente con el medio IGN.

Legion

La serie de X-Men para FOX, aún no tiene título y aún no se sabe que mutantes aparecerá, pero conocemos la premisa de la historia que girará en torno a una pareja “normal” que descubre que su hijo es un “mutante”. Entonces huirán para esconderse y proteger a su hijo de la ley que el gobierno está a punto de aprobar, una ley anti-mutantes. Yo solo espero que se parezca en algo a los X-Men y menos a una serie del montón en el que una familia huye para protegerse de los malos, en una continua persecución.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.