Nueva sinopsis de El Capitán América: soldado de invierno

La nueva película protagonizada por el Capitán América se estrenará el 4 de abril de 2014, y ya nos han avanzado una nueva sinopsis más completa.

Después de los eventos en Nueva York con Los Vengadores, en Capitán América: soldado de invierno encontramos a Steve Rogers (Chris Evans), viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero entonces un compañero de S.H.I.E.L.D. se encuentra bajo ataque, Steve se ve embrollado en una red de intrigas y traiciones que pone al mundo entero en riesgo.

 

 

Juntando fuerzas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), el Capitán América lucha por exponer la cada vez mas grande conspiración, mientras lucha contra asesinos profesionales enviados para silenciarle a cada paso. Cuando todo la amplitud de la trama es revelada, el Capitán América y la Viuda Negra contarán con la ayuda de un nuevo aliado: el Halcón (Anthony Mackie). Sin embargo, pronto se encuentran a sí mismos contra un formidable e inesperado enemigo: el soldado de invierno (Sebastian Stan).

 

Recordemos que entre los villanos encontraremos a Crossbones (Frank Grillo) y a Batroc (Georges St-Pierre), un personaje secundario recurrente en el universo Marvel que ha trabajado para los gobiernos inglés y francés, enfrentándose por el camino a héroes como Spider-Man, El Castigador o El Capitán América. Se trata de un mercenario sin poderes pero experto en artes marciales.


Dirigida por los hermanos Russo, la cinta se estrenara el 4 de abril de 2014.