Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva Star Wars será original

La nueva Star Wars será original
Las especulaciones apuntaban a la adaptación de "La trilogía de Thrawn", de Timothy Zahn, pero LucasFilm, ahora en manos de Disney, partirá de cero para la creación del Episodio VII de Star Wars.

Una nueva trilogía de Star Wars está en camino, y parece ser que no estará basada en la "La trilogía de Thrawn", de Timothy Zahn, considerada la continuación oficial de la saga original cuyos hechos sucedían cinco años después del final del Episodio VI. En ella se introducían personajes como Garm Bel Iblis, Talon Karrde o Mara Jade, así como uno de los más carismáticos villanos fuera de las películas: el Gran Almirante Thrawn.

La nueva Star Wars será original

Sin embargo, se baraja la posibilidad de crear un universo siguiendo el exitoso modelo de Los Vengadores creando películas individuales conectadas entre sí. La idea es comenzar realizando el Episodio VII con un estreno estimado para el año 2015 e ir expandiendo el universo Star Wars cada dos años lanzando además series y spin-offs de ciertos personajes clave.

En palabras de George Lucas: "Si la primera trilogía aborda temas sociales y políticos, tratando sobre cómo una sociedad evoluciona, Star Wars es más sobre el crecimiento personal y la autorrealización, mientras que la tercera trilogía lidiaría más con problemas de tipo moral y filosófico. Las continuaciones tratan sobre la comunidad Jedi, la justicia, la confrontación y sobre poner en práctica lo que has aprendido".

A pesar de las incertidumbres que rodean los próximos proyectos relacionados con la saga iremos informándoos puntualmente de las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.