Logo Hobbyconsolas.com

Nueva tanda de imágenes de Murdered: Soul Suspect

Pablo Cosano

Nueva tanda de imágenes de Murdered: Soul Suspect
Ya hace un año que conocemos Murdered: Soul Suspect y desde entonces todo han sido pistas y misterios para conocer mejor el título de Sqare Enix. Hoy nos ponen las cosas más fáciles y no tendremos que resolver acertijos para ver sus nuevas imágenes.

Murdered: Soul Suspect es el nuevo juego de acción y suspense desarrollado por Airtight Games que publicará Square Enix. Nos pondrá en la piel de Ronnan O'Connor, un detective que, gracias a sus poderes por haberse convertido en un fantasma, buscará resolver el caso de su propio asesinato mientras lucha contra criaturas demoníacas al mismo tiempo.La aventura será en tercera persona y durante la misma encontraremos un testigo de nuestra muerte que también es capaz de vernos, pero todavía no sabemos cómo de importante será su papel dentro del juego.

Nueva tanda de imágenes de Murdered: Soul Suspect

Ya conocemos algunos detalles que hemos podido ver en su extenso gameplay que os enseñamos hace unos meses, en la carátula que acompañará al juego y en las pistas que han ido dejando desde que se anunciara Murdered: Soul Suspect hace más o menos un año. La particular forma de anunciar el juego a través de las redes sociales hizo que el público tuviera una mayor curiosidad por saber más detalles de los misterios que encontraremos dentro de su historia.

Las nuevas imágenes nos muestran la particular estética que tendrá Murdered: Soul Suspect, la visión especial que tendremos de los escenarios al habernos convertido en fantasmas después de resultar asesinados, las preguntas y misterios que intentaremos resolver y las temibles criaturas demoníacas que nos encontraremos en nuestro camino. Está previsto que sea lanzado a mediados de este año para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque todavía no tiene una fecha exacta confirmada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.