Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva temporada de Héroes en 2015

Jesús Delgado

Nueva temporada de Héroes en 2015
Heroes Reborn será el nombre de la nueva temporada de capítulos que NBC lanzará, recuperando Héroes, la teleserie creada por Tim Kring en 2006 y que acabó en 2010. 

O te gusta Héroes o la detestas. Esta es una máxima con la que mucha gente define la serie de culto de la NBC que fue creada en 2006 por Tim Kring, proponiendo a sus propios "superhéroes" en el mundo real. Por lo tanto, algo parecido creemos que pasará con esta noticia. Es muy posible que os alegre lo que queda de domingo, o bien, que os lo acabe de chafar.

Y es que NBC lo ha hecho ya oficial. Que Héroes pueda volver ya no son rumoresHeroes regresará a la televisión finalmente en 2015 con una temporada de de trece episodios que se titulará Heroes Reborn.

El anuncio lo realizó ayer, sábado 22 de febrero, la presidenta de la cadena televisiva, Jennifer Salke. Salke señaló que esta nueva temporada, realmente no será una quinta temporada al uso, sino un evento especial de mini-serie, dividido en 13 episodios. 

Heroes Reborn volverá a los orígenes, ya que cuenta una vez más con la figura de Tim Kring al frente de ella. Desde la cadena ya se ha adelantado que no van a ofrecer mucha más información acerca de esta mini-serie. Por ello, la producción, por el momento, va a ser llevada con la máxima discrección y en el más completo de los secretos.

No obstante, recordemos Heroes acabó en 2010 y van a mediar cinco años desde su despedida y este regreso. Por eso mismo, nosotros quisieramos preguntaros a los fans más devotos de esta serie: ¿A quiénes creéis que volveremos a ver enHeroes Reborn? ¿Tenéis el nombre de alguien en mente para estar presente en el regreso de Héroes?

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.