Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una nueva teoría de Juego de Tronos indica la verdadera identidad de El Rey de la Noche

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - El Rey de la noche
Teorías sobre Juego de Tronos hay muchas, pero esta te va a dejar helado, ya que, de ser cierta, podríamos tener la verdadera identidad de El Rey de la Noche.

¡Menudo capítulo el 7x05 de Juego de Tronos! De forma sutil ha dado un salto en la historia muy importante y nos ha dejado con importantes conclusiones, pero también con importantes incertidumbres.

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría contener SPOILERS sobre la trama de Juego de Tronos

Aunque no lo han dicho si lo han dejado entrever, en la sexta temporada de Juego de Tronos pudimos ver como Brandon Stark, el actual Cuervo de tres ojos, descubría un secreto que Ned Stark, su padre, se llevó a la tumba. Guardaoriente, el quinto episodio de la séptima temporada, ha dejado otra pista más, la cual confirmaría una teoría que lleva circulando hace mucho tiempo, que Jon Snow es hijo “legítimo” de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

En una escena encontramos a Gilly leyendo algunos documentos “secretos” de la historia de Poniente, y esta le pregunta sobre el significado de nulidad, relacionada con una que tuvo lugar entre Rhaegar Targaryen y Elia Martell, justo antes de que este contrajera matrimonio en una ceremonia secreta. Pese a que Gilly no termina de narrar todo lo que pone en el documento y no da la identidad de la nueva esposa, está bastante claro, o eso parece.

Esta teoría se cruza ahora con una nueva, una que revelaría la verdadera identidad de El Rey de la Noche. En la pasada temporada descubrimos que fueron los Niños del Bosque quienes crearon a este ser clavándole un vidiagrón en el corazón a uno de los Primeros Hombres. Algunas teorías han apuntado a que se trata de un antiguo Lord Commander de la Guardia de la Noche, se especula que podría ser un Bolton, un Umber o un Stark, pero las nuevas conjeturas apuntan a que se trata de Rhaegar Targaryen, quien cayó contra Robert Baratheon en la Batalla del Tridente. Según explica esta teoría, Rhaegar no murió, sino que huyó hasta que fue convertido en espectro por los Niños del Bosque.

Juego de Tronos temporada 7: Tres teorías para su final

Esta teoría casa muy bien con uno de los spoilers de la séptima temporada.

Atención, spoiler del episodio 7x06 de Juego de Tronos

En el próximo episodio, el 7x06, Viserion es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. Si sólo los Targaryen pueden controlar a los dragones, El Rey de la Noche debería ser uno de ellos.

Fin spoiler

Desde luego, esta teoría no parece que vaya a revelarse en la séptima temporada, tan sólo quedan dos capítulos para su final, y Jon se ha ido a cazar algún caminante, ¿lo logrará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.