Nueva variante de Trigger Happy

Trigger Happy, uno de los personajes más divertidos de Skylanders, estrena variante para su lucha contra el malvado Kaos en Swap Force. 

Trigger Happy es el líder de los Skylanders de elemento tecnológico, y ha estado presente en la saga desde Spyro's Adventure. Trigger Happy tiene dos poderosas pistolas con las que dispara monedas de oro, además puede montar en un cohete y destruir todo a su paso. Pues bien, como en Skylanders Swap Force también hay sitio para personajes de anteriores entregas, Trigger Happy no ha querido perderse la oportunidad de disparar un rato y se une a la aventura. Por si fuera poco, este personaje tendrá nueva variante llamada Springtime Trigger Happy, que pasará a tener el cohete celeste y su cuerpo morado. 

Y no es el único con nuevas variantes, recordad que hace unos días os enseñamos a cuatro de los héroes de Skylands que disfrutarán de nuevas figuras en Swap Force. Skylanders Swap Force ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4, donde tendrá gráficos mejorados y una resolución de 1080p. Si ya estás jugando a Swap Force en sus versiones para la actual generación, pásate por el foro de Skylanders y cuéntanos tus impresiones.