Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva versión de la peli One Piece: Episode of Chopper

Thais Valdivia

Nueva versión de la peli One Piece: Episode of Chopper
La novena adaptación cinematográfica basada en la obra de Eiichiro Oda, One Piece, se emitirá en la televisión nipona con escenas nunca vistas.

La película de animación One Piece: Episode of Chopper (One Piece: Episode of Chopper + Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura) contará con una edición especial que se emitirá en el canal Fuji TV el próximo 31 de diciembre. La peculiaridad de esta emisión es que, además de celebrar el quince aniversario del anime One Piece, se podrán ver escenas inéditas.

Nueva versión de la peli One Piece: Episode of Chopper

La película muestra cómo Tony Tony Chopper, el pequeño renito de nariz azul que forma parte de la Banda de Sombrero de Paja, conoce a Luffy y compañía durante los sucesos que tienen lugar en el arco de Drum. En la cinta se muestran algunos cambios con respecto a la versión original. Según la web Livedoor News, esta es una de las historias "más lacrimógenas de la historia de One Piece".

One Piece: Episode of Chopper (Episōdo obu Choppā Purasu: Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura) se estrenó en Japón en el año 2008 bajo la dirección de Atsuji Shimizu. Con una duración aproximada de ciento trece minutos, el filme se lanzó en DVD el 21 de julio del mismo año, mientras que la versión en Blu-Ray se puso a la venta en enero de 2010.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.