¿Nueva Xbox en el E3 2012? (II)

Los últimos avances en el desarrollo de la nueva Xbox se verán en el próximo E3 2012, sin embargo, no está claro si serán demos técnicas a puerta cerrada o en un evento por todo lo alto, durante el Microsoft Briefing del 4 de junio.

Según la web bgr.com, una fuente dentro de Microsoft les ha confirmado que la nueva Xbox se presentará en el próximo E3 2012, que se celebrará dentro de un año. La fuente no tiene conocimiento sobre los planes de lanzamiento de Microsoft para la nueva Xbox, que lleva en desarrollo desde 2006. Lo que sí asegura es que será presentada en el E3 2012, a pesar de que tanto Sony como Microsoft dicen que todavía le queda mucho tiempo de vida a PS3 y Xbox 360.

Microsoft ha vendido cerca de 54,4 millones de Xbox 360 desde el lanzamiento de la consola en noviembre de 2005, mientras que PS3 le sigue muy de cerca con 51 millones de unidades vendidas hasta la fecha.  Conta tanta consola en el mercado ¿es el momento de saltar de generación? Seguramente no. ¡Larga vida a la época dorada de los videojuegos!