Logo Hobbyconsolas.com

¿Nueva Xbox One Scorpio y Xbox One Slim? - La tertulia

El E3 2016 está al caer y los rumores sobre nuevos juegos y nuevo hardware inundan las redes. Una de estas últimas filtraciones sugiere la llegada de dos nuevas consolas de Microsoft, una Xbox One Slim en 2016 y una nueva Xbox, de nombre en clave Scorpio, para 2017. Ambas noticias, de ser finalmente verdaderas, serían un verdadero bombazo, así que hemos reunido a nuestro grupo de expertos de Hobbyconsolas: Álvaro Alonso, Daniel Quesada, David Martínez y un servidor, para analizar la posibilidad de que los de Redmond lancen nuevas consolas en el futuro cercano.

Durante la tertulia hablamos de la conveniencia de una Xbox One Slim, la alianza definitiva entre Microsoft y Oculus Rift, la apuesta de la compañía por Hololens, el rediseño del mando de Xbox One y, por supuesto, de la posible Xbox One Scorpio y la supuesta potencia de la que haría gala. Como siempre, esto es una tertulia informal y puede que en algún momento hayamos confundido lo de ser unos gamer boys con la mítica playboy. Quedáis avisados.

Esperamos que todo este asunto se resuelva en el próximo E3 2016 y aquí os dejamos los horarios de las conferencias, que podréis seguir en directo a través de Hobbyconsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.