Logo Hobbyconsolas.com

Nueva y escasa información de Versus XIII

Ricard Verges

Nueva y escasa información de Versus XIII

La espera de Final Fantasy Versus XIII parece interminable y la información a cuenta gotas que nos llega es bastante desesperante. Pero siempre que Nomura abre la boca para hablar del juego nos olvidamos de todo, incluso de los cinco años de paciencia que ya llevamos acumulados con el juego.

Final Fantasy Versus 13 se llena

Culpa de esta espera se debe a que Final Fantasy Versus XIII todavía no ha entrado en una fase de producción total. Nomura explica a la revista Famitsu, que el desarrollo se limita a un grupo concreto de trabajadores y que estos trabajan en diferentes temas, que nada tiene que ver con la producción del mismo. Concretamente, el equipo se está centrando en aspectos concretos de los personajes del juego.

A pesar de estos inconvenientes, hay muchos elementos de Final Fantasy Versus XIII que están ensamblados entre sí, como la jugabilidad de las escenas en tiempo real o la sincronización de las voces con las bocas de los personajes, lo que comúnmente llaman lip-sync.


Otro dato en el que Nomura hace especial hincapié es en el espectacular acabado gráfico y de iluminación. Aún así, hay tres o cuatro imágenes nuevas del juego, que se han negado a ofrecer, dejando una sensación agridulce en este sentido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.