Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas actividades de EA para Madrid Games Week

Alejandro Oramas Monzón

Nuevas actividades de EA para Madrid Games Week
Electronic Arts anuncia algunas de las nuevas actividades que podremos disfrutar en el stand de la compañía durante Madrid Games Week. 

Electronic Arts anuncia algunas de las nuevas actividades que tiene preparadas para la Madrid Games Week en un espacio de más de 600 metros cuadrados. En el stand de EA podremos probar Battlefield 4 y FIFA 14 en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, además de títulos como Los Sims o Need For Speed Rivals. Electronic Arts también nos ofrecerá torneos rápidos de FIFA 14 en Xbox One, y competiciones "Gol de oro" en las que los asistentes podrán enfrentarse a algunos de los jugadores estrella del panorama nacional.

Nuevas actividades de EA para Madrid Games Week

Por otro lado, los fans de Battlefield 4 podrán disfrutar de competiciones en Xbox One, entre equipos capitaneados por conocidos Youtubers, como AlexBY11 o Mangel. Además, Electronic Arts ofrecerá tutoriales de sus próximos lanzamientos y sesiones informativas en las que podremos conocer a fondo las nuevas consolas y los modos de juego de los lanzamientos más importantes de la compañía. Por si fuera poco, habrá regalos y sorpresas para los asistentes, y se podrá seguir toda la programación por streaming. El enlace para poder seguir el evento por internet se anunciará próximamente.

Recordad que las entradas para el sábado 9 de noviembre ya están agotadas, pero todavía quedan algunas para el viernes y el domingo. Las entradas están a la venta en tiendas GAME de toda España a 9,50 euros, o bien podéis comprarlas en taquilla por 12 euros. 

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.