Nuevas capturas de The Last Story

Mistwalker se ha puesto manos a la obra para deleitarnos con otra de las obras de arte a las que nos tienen tan acostumbrados últimamente. Después del maravilloso Lost Odyssey, dan el salto a la sobremesa de Nintendo para acercarnos, una vez más, a un precioso mundo de fantasía repleto de aventuras e historias emocionantes.

The Last Story es el nombre del nuevo RPG de la factoría Mistwalker. El proyecto está liderado por el mítico Hironobu Sakaguchi, uno de los culpables de que existan sagas como Final Fantasy. Para The Last Story vuelve a ponerse el traje de director, después de más de 16 años sin tomar las riendas de un proyecto.

Ahora Mistwalker ha lanzado nuevas capturas de pantallas de este precioso título que aterrizará en Wii a principios del próximo año. De momento el juego sólo está anunciado para Japón, pero se espera que dentro de poco Nintendo se pronuncie con respecto a la versión occidental.

Nosotros, por nuestra parte, os invitamos a visitar la página web oficial del juego y gozar de su exquisita banda sonora, os aseguramos que dejaréis la página en segundo plano mientras el tema se reproduce una y otra vez en looping.