Nuevas capturas de Monster Hunter 4

Capcom nos enseña una nueva tanda de imágenes de Monster Hunter 4, uno de los llamados 'vende consolas'.

Seguimos sin saber si podremos jugar Monster Hunter 4 en occidente, sin tener que comprar una 3DS y su respectivo juego con sendos sellos japoneses, y la verdad es que, con esta saga, no sabemos qué esperar por parte de Capcom. En ocasiones se deciden por distribuir el juego fuera de tierras niponas, otras veces les da el 'venazo' de excluirnos a los occidentales... vaya, que no es ninguna apuesta segura.

Monster Hunter 4 será un título exclusivo de Nintendo 3DS que pertenecerá a la serie principal de la saga. Traerá consigo una serie de novedades con respecto a anteriores entregas, como la posibilidad de escalar ciertas paredes en cualquier dirección o, como si de Shadow of the Colossus se tratase, lanzarnos sobre el cuerpo del monstruo para trepar por él y propinarle una buena serie de golpes fulminantes.

En esta ocasión Capcom nos pone los dientes largos con una nueva tanda de imágenes en la que podemos ver al cazador de turno dándole caña y siendo apaleado por un monstruo, además de otros personajes como el ya mítico gato sirviente.