Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas caras en Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Nuevas caras en Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Ya vamos cerrando el casting de los nuevos integrantes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I y II, cintas que llegarán en noviembre de 2014 y 2015 respectivamente.

Cuando todavía no se ha estrenado Los Juegos del Hambre: en llamas, ya tenemos la vista puesta en el desenlace de la saga, que llegará dividida en dos películas en 2014 y 2015: Sinsajo Parte I y Sinsajo Parte II.

Julianne Moore, a la que veremos en breve en el remake de Carrie junto a Chloë Moretz y en el debut de Joseph Gordon-Levitt como director, Don Jon, se encuentra además en negociaciones para participar en ambas películas que seguirán siendo dirigidas por Francis LawrenceSu papel sería el de la presidenta Alma Coin que se haría con el cargo tras liderar el Distrito 13. Su objetivo: conseguir personificar en Katnis Everdeen un símbolo de la revolución, adhiriendo a su causa al resto de los distritos.

Nuevas caras en Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Lionsgate ha hecho público ahora que Lily Rabe (la hermana Mary Eunice McKee en American Horror Story: Asylum) será Lyme, una antigua ganadora de los Juegos del Hambre que termina convirtiéndose en la comandante del Distrito 2.

Junto a ellas dos también podremos ver a Natalie Dorner (Juego de tronos, Rush), Stef Dawson (Shadow of the Monarch) y Evan Ross (Sensación de vivir: la nueva generación) entre las nuevas incorporaciones.

Y, por supuesto, repetirán los intérpretes principales: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.