Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas caras para la 2ª temporada de House of Cards

Nuevas caras para la 2ª temporada de House of Cards
Si habéis tenido ocasión de echarle un vistazo a House of Cards, ya sabréis que se trata de una serie tan adictiva como interesante. Hoy os empezamos a traer noticias de la segunda temporada, que se estrenará en 2014.

El ácido thriller político House of Cards muestra la tela de araña que traza el ambicioso congresista Frank Underwood, al que da vida el también productor de la serie Kevin Spacey. Su deseo de poder es tan fuerte que es capaz de cualquier cosa por ascender puestos en el Gobierno, para lo que cuenta con su igualmente ambiciosa esposa Claire a la que da vida una envarada Robin Wright.

 

Nuevas caras para la 2ª temporada de House of Cards

 

La segunda tanda de episodios, que se estrenará en 2014, volverá a contar con 13 epispdios, gracias a la acogida de la audiencia, con la que tan bien ha sabido sintonizar esta atípica ficción. Ahora sabemos además que habrá dos importantes incorporciones al reparto: el actor Sam Page (Mad Men) y la actriz Molly Parker (Deadwood) y sus papeles tendrán un importante peso específico en el desarrollo de la intrincada trama de la serie.

 

También hemos podido saber que Michael Gill, que interpreta al presidente Garrett Walker, ha sido ascendido a personaje regular.

 

Completan el reparto Kate Mara (Zoe Barnes), Michael Kelly (Doug Stamper), Sakina Jaffrey (Linda Vasquez) y Kristen Connolly (Christina Gallagher), entre otros, que seguirán formando parte de House of Cards en esta segunda temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.