Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas caras en Sin City: A Dame to Kill for

Nuevas caras en Sin City: A Dame to Kill for
Si nuestro compañero Jesús Delgado, hace apenas diez días nos confirmaba los nuevos fichajes de Joseph Gordon-Levitt, Chris Meloni y Josh Brolin, ahora podemos añadir tres nuevos nombres a la lista: Ray Liotta, Juno Temple y Jeremy Piven.

Las nuevas incorporaciones van sucediéndose se cara a un estreno de Sin City: A Dame to Kill For previsto para el 4 de octubre. 

Ray Liotta, al que hemos visto recientemente en Mátalos suavemente y que también forma parte del reparto de The Place Beyond the Pines encabeza la lista de los nuevos fichajes, en la que también podemos ya anotar a Juno Temple (que os sonará de El caballero oscuro: la leyenda renace) y Jeremy Piven (de la serie Justice League). Todavía no ha trascendido cuáles serán sus papeles en la cinta de Frank Miller y Robert Rodriguez, de modo que toca esperar.

Nuevas caras en Sin City: A Dame to Kill for

Además de los ya mencionados, hay que tener en cuenta al elenco que ya conocíamos: Jessica Alba, Alexa Vega, Jamie Chung, Rosario Dawson y Jaime King. Los acompañarán Mickey Rourke, Michael Madsen y Dennis Haysbert, que ya se habían puesto delante de las cámaras en la producción de Dimension Films previamente.

Echaremos de menos a Clive Owen, cuyo papel pasará a Chris Meloni.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.